jueves, 24 de abril de 2014

Jenn aclara rumores y responde preguntas más frecuentes sobre la adaptación.

Jenn Martin, asistente de Becca, aclara todos los rumores de la adaptación de la saga a través de un post en Tumblr.

patchsothergirl:

Algunas cosas sobre Hush, Hush han estado apareciendo un poco más a menudo últimamente. Quería responderlas en un post aquí :-)

Ha habido un montón de qué hablar sobre la película de Hush, Hush flotando alrededor. Algunos de los que parecen venir de una entrevista (o dos) en el que Becca, tras ser preguntado acerca de la película, mencionó que lo único que sabe es que hay un guión. En un momento dado, desde el principio, la gente de la película confirmó que estaban trabajando en hacer cambios a un guión. Becca no ha visto un guión, y no se ha sabido nada más sobre el asunto. Además, no hemos oído nada de los casting y/o audiciones.

Sé que muchos de ustedes están muy entusiasmados con la posibilidad de una película (¡yo también!) Y realmente quiero un poco de noticias sobre su progreso. Por desgracia, no hemos escuchado nada. Les prometo que cuando/si hay alguna noticia vamos a compartirlo a través de los sitios oficiales de Becca (Sitio Web, Facebook, Twitter)

La otra cosa que han estado subiendo un poco más de lo normal es la posibilidad de que Becca escriba más libros de la saga Hush, Hush (especialmente algo desde el punto de vista del Patch). No hay planes de hacerlo en este momento. Yo no diría que esp nunca podría suceder (nunca es mucho tiempo), pero ella no está trabajando en algo como esto ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario