sábado, 5 de abril de 2014

Becca planea escribir una novela desde el punto de vista de Patch.


Yo sé que el título de la entrada les llamó la atención. Recordemos que, anteriormente, Becca visitó Manila y Cebú (en Filipinas) para los eventos de firma de libros. Dio entrevistas a canales de televisión, asistió a una escuela donde, asegura ella, le hicieron preguntas increíbles y también, respondió preguntas de los fans que asistieron a los eventos. 

The Bookwhore Diaries nos cuenta su experiencia a través de su blog. Lee el siguiente resumen:

Eventos de Libros y Noticias: ¡Firma de libro de Becca Fitzpatrick en Manila!

Gracias a Nacional Book Store, tuvimos la oportunidad de conocer a la autora del Best Sellers del New York Times de la saga Hush, Hush, ¡Becca Fitzpatrick! La tienda de libros organizó dos eventos en las Filipinas para que los ratones de biblioteca en las Visayas también pueden encontrarse con ella. Uno en Metro Manila y uno en Cebú!

Recapitulemos la visita de Becca aquí en el metro.

Día 1: Becca llegó a las Filipinas desde Hong Kong el 26 de marzo de 2014.




Aquí está una foto loco de ella con @itsjbroperos en el Raffles, Makati.



Día 2 (27 de marzo de 2014): Va a tener un día muy ocupado con las entrevistas y citas! Y espero que ella está llevando bien con el jet lag! ;D



¡Jugo de mango por la victoria! A continuación: Un montón de entrevistas. Como, por horas. Gracias a Dios por el maquillaje debajo de los ojos.


Entrevista Solar de @becfitzpatrick saldrá al aire el Lunes o Miércoles en Solar Daybreak. Estén pendientes de eso, ángeles. #WelcometoPHBeccaFitzpatrick


[...]

Día 3 (29 de marzo de 2014): Firma de libros en NBS, Glorieta 1 (16:00) ¡Mire la línea a las 8! ¡Todos ellos esperando a Becca!


[...]

Becca hizo una rápida entrevista antes de que ella se reunió con nosotros.



Por desgracia, no pudimos asistir al Bloggers Forum por lo que fue un gran alivio para conocer a Becca Fitzpatrick antes del inicio del evento. (Gracias a SAB! También, señora Gaco!)
Ella incluso hizo tiempo para firmar nuestros libros. Mientras ella estaba firmando nuestros libros, pudimos conversar con ella acerca de la saga. Yo le pregunté si ella estaba pensando en escribir una novela para la saga Hush, Hush y ella dijo que tiene planes! Becca quiere escribir en POV (punto de vista) de Patch pero confirmó que sólo va a ser una novela y no un libro entero. ¡Pero aún así es impresionante ser capaz de leer en la perspectiva de Patch! 

Podría también he sugerido una novela sobre alguien y alguien *tos* escenas hot *tos*. Algo pasó con Patch y Nora en la brecha de 3 años en Finale y quiero saber. Sí, un poco travieso de mí. ;D
¡Ella llegó a sugerir que si queremos hacer una foto con ella! 


[...]


[...]

Nos abrimos paso al evento y esperamos a Becca allí. No pudimos encontrar un buen lugar con tantos asistentes. ¡Era increíble la cantidad están presentes chicos y chicas!



[...]

De todos modos, una cosa que me acordaba es que el guión de la película de Hush, Hush está finalmente terminado. Ninguna otra noticia al respecto, ¡pero es un comienzo!

[...]

¡Espero que hayan disfrutado conocer a Becca tanto como nosotros lo hicimos! ¡No podríamos haber pedido más! ¡Ella era preciosa por dentro y por fuera!



Muchas gracias a @bookwhorediary por toda la información brindada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario