domingo, 29 de diciembre de 2013

Carta perdida de Patch a Nora.

Mi Ángel:

Mi más grande esperanza es que nunca tengas que leer esto. Vee sabe que debe darte esta carta sólo si mi pluma es quemada y soy encadenado al infierno, o si Blakely desarrolla un prototipo de la droga devilcraft lo suficientemente fuerte para matarme.
Cuando la guerra entre nuestras razas inicie, no sé lo que será de nuestro futuro. Cuando pienso en ti, y en nuestros planes, siento un dolor desesperante. Nunca he deseado tanto que las cosas resulten bien como lo hago ahora.
Antes de que abandone este mundo, necesito asegurarme de que sabes que todo mi amor te pertenece a ti. Eres lo mismo para mí a lo que eras antes de que hicieras el juramento de transformación. Eres mía. Siempre. Amo la fuerza, el coraje, y la gentileza de tu alma.
También amo tu cuerpo. ¿Cómo puede alguien tan sexy y perfecta ser mía? Contigo tengo un propósito, alguien a quien amar, apreciar y proteger.
Hay secretos de mi pasado en tu cabeza. Has confiado lo suficiente en mí para no preguntar, y es tu fe la que me ha hecho un mejor hombre.
No quiero dejarte con nada escondido entre nosotros. Te dije que fui desterrado del cielo por enamorarme de una chica humana. La manera en que lo expliqué, de que lo arriesgué todo para estar con ella. Dije esas palabras porque simplificaban mis motivaciones. Pero no eran la verdad. La verdad es que me había desencantado con las metas cambiantes de los arcángeles y quería rechazarlos y a sus reglas por igual. Esa chica fue una excusa para dejar una antigua forma de vivir y aceptar un nuevo viaje que eventualmente me llevaría a ti. Creo en el destino, Ángel. Creo en que cada decisión que he tomado me ha acercado cada vez más a ti. Ya te buscaba desde hace mucho tiempo. Me habré caído del cielo, pero caí enamorado sólo de ti. Haré todo lo que tenga que hacer para asegurarme de que ganes esta guerra. Los nephilim saldrán victoriosos.
Cumplirás tu juramento hacia Mano Negra y estarás a salvo. Ésta es mi prioridad incluso si el costo es mi propia vida. Sospecho que leer esta carta te hará enojar. Será difícil perdonarme. 
Prometí que estaríamos juntos al final de esto, y te resentirás conmigo por no cumplir mi voto.
Quiero que sepas que hice todo lo posible por mantener mi palabra. Mientras escribo esto, voy más allá de cualquier posibilidad de que nos veremos a través de esto. Espero encontrar una manera. Pero si la elección que tengo que tomar, se reduce a elegir entre tú o yo, te escojo a ti. Siempre te he escogido.

Con todo mi amor, 
Patch.






25 comentarios:

  1. es hermooooooooooooooooooooooooso

    ResponderBorrar
  2. esto sale en algún libro?

    ResponderBorrar
  3. Es lo mas hermoso q lei en mi vida :')

    ResponderBorrar
  4. es lo mas hermoso que he leido que patch le dice a nora (gracias becca)

    ResponderBorrar
  5. esta hermosa la verdad, que lindo todo lo que Patch le dice a Nora

    ResponderBorrar
  6. La carta se ecuentra suelta o algo así? es que no está en el libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola la carta se encuentra en el cuarto libro cuando la historia termina encontraras "Carta Perdida de Patch a Nora".

      Borrar
    2. Me dije lo mismo, la carta no está en el libro, ¡Esto es muy cruel!

      Borrar
  7. hermoso, ojala saliera un libro completo desde el punto de vista de patch.

    ResponderBorrar
  8. sera que me pueden decir en que capitulo se menciona la carta

    ResponderBorrar
  9. Ojalá hubiese un libro sobre el pasado de Patch o de toda su historia con Nora pero desde su perspectiva

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. En cuales libros sale la carta es que en el mío no sale estoy llorando 🥺

    ResponderBorrar
  12. La carta sólo sale en los libros con idioma original :(

    ResponderBorrar
  13. AL VER LA CARTA, VEO QUE NO SE QUEDAN JUNTOS :(... EN VERDAD NO SE QUEDAN JUNTOS?????

    ResponderBorrar