viernes, 2 de mayo de 2014

Becca responde preguntas de fans en la FILBo.


Además de tener sus libros autografiados y sacarse una foto con ella, los fans también hicieron sus preguntas. Lee algunas de las respuestas:


Foto por: El Tiempo


  • Becca dijo que Scott fue basado en su hermano menor, que está casado, y que Vee era una mezcla de sus dos mejores amigas. Con ellas, a los 14 años, robaron el auto de sus padres para irse a la playa.
  • Dijo que muchas personas le enviaban mails diciendo cosas malas sobre Vee y que eso la ponía triste ya que era su personaje favorito.
  • "Los lectores colombianos siempre me han contactado a través de las redes sociales y me habían pedido que viniera al país." —Becca.
  • "Mucha gente cree que soy el reflejo de mi protagonista (Nora Grey), pero creo que cada uno de ellos tiene un pedazo de mí." —Becca.
  • Becca dijo que en sus historias imprime "un tono de humor oscuro y desarrolla muy bien sus personajes".
  • Mencionó que el éxito de sus novelas se debe a que su estilo es "envolvente" y también se debe a que mantiene atrapados a los jóvenes lectores con elementos narrativos como el romance, el suspenso y el peligro.
  • Confesó que Patch está inspirado en un joven que conoció a los trece años en clase de Biología. "un chico que fue bueno, pero que cayó, y considerado por la autora como el chico malo original."
  • Sobre Marcie, dijo que está basada en una chica que ella no sabía por qué la odiaba, pero en el baile del Prom Junior la chica le quitó a su pareja y quedó sola. Desde ahí empezó a inventar a Marcie.
  • Los nombres de los dos primeros libros (HUSH, HUSH y CRESCENDO) ya los tenía, pero que con SILENCE y FINALE tuvo que probar con muchos.
  • Hush, Hush fue porque en el diccionario " Hush" significaba oculto, así como los secretos que le ocultaba Patch a Nora. Y que "Hush" quedaba muy solita y simple la palabra, y por eso que se decidió por Hush, Hush.
  • "SILENCE" se llamó así porque Hank, de alguna forma, "silenció" a Nora en ese libro. Y que FINALE fue porque finalizaba la saga.
  • "Sapphire Skies" (otoño de 2015) trata sobre una niña que entra al programa de protección de testigos y se enamora de un joven que conoce en un lugar a donde la trasladan.
  • "BLACK ICE" (se lanzará en Octubre) no va a tener elementos paranormales, pero sí va a tener mucho romance y suspenso.
Créditos a @FuckThisCake, @Puh_C.
Estaré actualizando.

22 comentarios:

  1. los arcangeles ,angeles caidos y los nefilim si existen enverdad o es solo un mito

    yo si creo q existen talvez paresca loca pero estoy segura de q pueden llegar a existir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ángeles caídos si existen , según la mitología judía...

      Eliminar
    2. Los ángeles caídos si existen , según la mitología judía...

      Eliminar
  2. los arcangeles ,angeles caidos y los nefilim si existen enverdad o es solo un mito

    yo si creo q existen talvez paresca loca pero estoy segura de q pueden llegar a existir

    ResponderEliminar
  3. De hecho Lo angeles caídos son demonios, que habitan en el infierno no en la tierra. todo lo del libro solo es ficción, además que contradice un poco a la biblia.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!Bueno debo admitir que tu libro es bueno y no se porque pero despertó en mi una gran curiosidad por las cosa que no puedo entender...también debo admitir que se todo o bueno al menos lo necesario sobre nefilim y demonios(ángeles caídos)...y sin embargo me sigue gustando tu libro, esperare con ansias la película..:)

    ResponderEliminar
  5. hola!!!Bueno debo admitir que tu libro es bueno y no se porque pero despertó en mi una gran curiosidad por las cosa que no puedo entender...también debo admitir que se todo o bueno al menos lo necesario sobre nefilim y demonios(ángeles caídos)...y sin embargo me sigue gustando tu libro, esperare con ansias la película..:)

    ResponderEliminar
  6. ola... soy de colombia... y ese puto libro me a encantado... en verdad lo leei porque mi novia me dijo q lo leyera algo asi como el libro(Bajo la misma estrella).... quien lo a leeido sabra... en fin hush, hush libro lleno de suspenso amor prohibido... lo mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esa saga es de lo mejor!!! Yo también soy de Colombia saludos.

      Eliminar
    2. Nosotros los colombianos tenemos un muy buen gusto xD

      Eliminar
  7. Amo esos estupidos libros.. me encantan de una manera inexplicables.... espero ver pronto la película y que llene todas mis expectativas no hay nada peor que amar un libro y a la hora de la peli... que todo se derrumbe!! Quiero ver esa película pronto!! Sé que sería un éxito

    ResponderEliminar
  8. quisiera saber cuado haran la peli

    ResponderEliminar
  9. Esos libros me encantaron me enamore, pero espero la película pronto....

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta, voy en el último libro pero lo que no acaba de entender es porque los angeles caidos poseen a los nefilim?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuerpos de los angeles caidos no cuentan con el sentido del tacto, es por eso que aprovechan el mes de jeshván para poder sentir a nivel fisico. Esa fue la razón principal por la que Patch busca a Nora al principio. Para lograr tener un cuerpo humano y poder sentir.

      Eliminar
  11. Una pregunta, voy en el último libro pero lo que no acaba de entender es porque los angeles caidos poseen a los nefilim?

    ResponderEliminar
  12. Me enamoro esta saga es mi favorita, pero tengo una pregunta, por que Patch le dice a nora Angel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las razones podrian ser variadas, pero desde mi punto de vista este apelativo resulta aparecer gracias al pasado de Patch y como el compara a Nora y el sentimiento tan puro que siente por ella con los Angeles. Para el ella es su ángel custodio.

      Eliminar
  13. Éste libro me ha llenado con sensaciones inexplicables. Sensasiones que solo los libros pueden lograr al menos en mi. Me hace sentir completa y viciada con cada capitulo, cada palabra. Muchisimas gacias Becca Fitzpatrick, lo que me has regalado es muy valioso y espero con ansias el día en el que se me permita expresarte mi cariño en persona. Un abrazo.

    ResponderEliminar