martes, 6 de mayo de 2014

Último evento en Colombia: Firma de Libros en Medellín.


Ayer, (5 de mayo de 2014), fue la última firma de libros que Becca realizó en Colombia. Fue invitada a la Feria Internacional del Libro en Bogotá, y en los titulares la llaman "una rockstar" por la sorprendente acogida que tuvo. La saga fue fenómeno de ventas en la FILBo 2014. Muchos lectores tuvieron la oportunidad de conocerla, tomarse una foto y tener sus libros firmados.
El evento inicó a las 6p.m y tenía prevista culminar a las 5p.m., pero fue imposible por la cantidad de gente que había. Ella no habló en general para todos. Llegó puntual y empezó a firmar libros. Los fans le hacían preguntas y ella respondía. Fue muy amable y se mostraba muy agradecida por las cosas que le obsequiaban. Alguien le regaló un collar de arepas y también un sombrero tradicional de dicho país. 
La autora estadounidense Becca Fitzpatrick habló con La FM y dijo algo interesante sobre la adaptación cinematográfica de Hush, Hush: Ya le enviaron el guión a su correo, pero no ha tenido tiempo de revisarlo por falta de tiempo. Escucha la entrevista radial y doblada al español completa aquí.




Durante su estadía en Medellín, subió una foto a su Instagram comiendo "cazuelitas", una comida tradicional.


Responsables y administradores de los eventos están agradecidos por su visita:


 

Puedes darle un vistazo a la galería de fotos del evento:






Becca en el Conversatorio mientras estaba en Bogotá [Doblado al español]
Gracias a FILBogota por el vídeo:



Y así culmina su visita por Colombia. Becca está muy agradecida por el entusiasmo, el apoyo que sus lectores le demostraron. ¡Gracias Colombia por hacer sentir a Becca tan querida!

Ella se encuentra en su hogar, en Colorado:



¡Destino a Colorado! ¡Hogar dulce hogar! No hay otro lugar como el hogar :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario