martes, 8 de julio de 2014

Becca decide no renovar los derechos de la adaptación de HUSH HUSH Movie con LD Entertainment.



¡Tristes noticias para algunos, buenas noticias para otros!
Como sabíamos, Becca había vendido los derechos del libro a LD Entertainment para la posibilidad de llevar HUSH, HUSH a la pantalla grande. Sin embargo, estos derechos tenían que ser renovados constantemente para que permanecieran válidos, pero Becca decidió no hacerlo.
En resumen, LD Entertainment tenía interés para producir la adaptación cinematográfica de HUSH, HUSH... pero para ésto era necesaria la autorización del autor, es decir, de Becca, porque la historia le pertenece a ella.

Becca lo explica a través de su blog:

HUSH, HUSH Movie News
Hola chicos,
Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su increíble apoyo a la película de Hush, Hush. ¡Su amor y pasión por este proyecto es muy humilde! Con eso dicho, tengo algunas noticias del filme para compartir. Desafortunadamente, no puede ser la noticia que han estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar con la película de Hush, Hush y no he renovado los derechos de la película con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes se sentirán decepcionados por esto. Pero espero que ustedes confíen en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento.

Para mí, es una noticia lamentable. Realmente estaba muy emocionada por la película y más aún porque ya estaba listo el guión. Pero, ha seguir esperando. Eso no quiere decir que no habrá película, puede que en un futuro los derechos los adquiera otra productora. Hay que seguir apoyando a Becca y recuerden que nos enamoramos de los libros <3 p="">

¿Qué piensas de todo esto? 

29 comentarios:

  1. Muy triste al ver que no abra película pues después de leer los libros una se queda con ganas de ver una buena película de tan buenos libros pero bueno eso ya no esta al alcance de nuestras manos si no de beca :(

    ResponderBorrar
  2. Muy triste la verdad :(

    ResponderBorrar
  3. Que tristeza bueno a esperar se ha dicho :-(

    ResponderBorrar
  4. Bueno la verdad me alegra, no quería que se haga la pelicula igual creo que nadie hubiera podido ser "Patch" y mejor esto a que sea un fracaso descomunal como "Mortal Instruments" aunque me duela decirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mejor respuesta. Totalmebte de acuerdo!

      Borrar
    2. estoy de acuerdo. creo que en esos momentos hay que aceptar la de
      decisión de Becca. Quizás ella sepa mejor la razón de que no es oportuno. Ademas si hacen la película seguramente no sea la misma del libro

      Borrar
  5. A apoyar. Es una lástima. Esperaba verlos en el cine. Pero será para mejor. Saludos gigantes.

    ResponderBorrar
  6. A mí me hubiera gustado ver la película, no porque realmente estuviera esperándola, sino por lo menos para el morbo, pero, admitámoslo, no funcionaría en el cine. Estaría llena de críticas desastrozas y de gente diciendo: Crepúsculo pero con ángeles. Ya saben, gustan de meter a Crepúsculo en todas partes.

    Entiendo la decisión de Becca, y la apoyo; desde mi humilde opinión, lo mejor sería que no la sacaran jamás... luego acaban haciendo unos bodriazos que mejor ni menciono.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente este blog se ha quedado en el tiempo, pero lo que puedo decir es que estoy en total acuerdo con vos, yo no la esperaba con muchas ansias, pero obbviamente quisiera criticarla positivamente si hay un resultado final, de todo esta saga. ... ~

      BESOS :*

      Borrar
  7. Bueno espero que cuando la hagan pongan al hermosisimo Ian Somerhalder<333 me encanta el para el papel de patch, creo que coincide con las caracteristicas, pelo negro medio moreno sarcastico, sobretodo guapisimo, alto, y tiene ese aire de Patch*-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh si! Ian <3 Aunque ya esta un poquto grande, sin barba se ve bien :)

      Borrar
    2. Ian esta mas viejo que la mierda se le marcan todas las arrugas sobre todo en la frente

      Borrar
    3. No tiene nada que ver que sea sarcastico, son actores pueden interpretar cualquier personalidad

      Borrar
  8. La verdad es que es triste creer que no habrá película y pensar que habría una manera de ver las cosas en un realismo fascinante desde la pantalla grande ¿increíble no? Pero viendo desde otro ángulo, hay películas que contratan actores que no tienen nada que ver con la descripción física que redacta el libro (cómo pasó con el actor del libro de 50 Sombras de Grey) ¿y es posible imaginar cuan guapo es Patch para que eligieran un actor que no se parezcan en nada? si, es posible imaginarlo y tan solo eso rompe el corazón. Por ello, yo creo que es bueno esperarse para que no surjan problemas de ello (y algunas cosas más) y no llevar todo a la carrera. Lo otro como sea, pero Patch jamás.

    ResponderBorrar
  9. La verdad es que no es que me emocione la idea de ver la historia en pantalla grande (YA QUE NUNCA ES LO MISMO), pero lo bueno de las películas es que te dejan disfrutar de las historias que más te gustan en poco tiempo. Yo no siempre tengo tiempo para leer mis libros favoritos, y es bueno saber que tengo la posibilidad de disfrutar de ésas historias en un corto periodo, aunque no sean exactamente como en los libros, porque aún no llega el día en que la pantalla supere a la imaginación, ni siquiera 3D o 4DX...

    Pero seguiremos esperando, como buenas seguidoras (Y)

    ResponderBorrar
  10. yo también creo lo mismo...... quería ver la película ,,pero mejor a paso lento y seguro q a malograr todo.. .ademas becca debe tener sus razones para no arriesgar por ahora.

    ResponderBorrar
  11. la verdad debo admitir que me gusta la idea de que el libro pase a la pantalla grande, sin embargo siempre considere demasiado hermoso a Patch como para poder ser interpretado por cualquiera, así que considero y apoyo la idea de que es mejor esperar y no cometer algún error.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso concuerdo contigo , patch es alguien hermoso como para poner a cualquiera en ese papel , muchos comenten el error de poner personas hermosas en sus libros & en las películas alguien que no tiene nada que ver , pero pienso que hay muchos hombres hermosos que podrían darle papel a Patch aun que no sean totalmente como el sera difícil encontrar a alguien tan hermoso como el el es perfecto , por otra parte espero pronto nos den la noticia de que esta ya en planes de filmar la película :)

      Borrar
  12. Según Nora, en Silencio, Patch no era tan hermoso físicamente, pero tenía algo que ella se sentía perdida cerca de él. Definitivamente amor, más allá de las apariencias.

    ResponderBorrar
  13. ¿Acaso seré el único chico que ha leido toda la saga y le gusta?... Bueno, en fin... Espero que sí se haga la película, aunque se tarden, pero que se haga. (No soy gay)

    ResponderBorrar
  14. los libro son increibles osn demaciado buenos asi que no critiquen que los libros simpre son mejores que las peliculas los libros nunca se comparan con la pelicula

    ResponderBorrar
  15. los libro son increibles osn demaciado buenos asi que no critiquen que los libros simpre son mejores que las peliculas los libros nunca se comparan con la pelicula

    ResponderBorrar
  16. Los libros son geniales ni modo a esperar la película :')

    ResponderBorrar
  17. yo me alegro de que no halla pelicula por que al final van a arruinar y mandar todo al carajo y yo no quiero ofender a nadie pero la industria cinematica es capaz de arruinar un buen libro con tal de vender una pelicula, asi que prefiero que Nora y Patch Se queden en la mente de cada uno de sus fans que los super adoramos, ademas, Patch es demasiado perfecto para que alguien lo pueda imitar

    ResponderBorrar
  18. la verdad esperaba la película con ansias, no estoy de acuerdo con la opinión de Becca, su libro es excelente y merece una película en donde podamos ver con que ideal o imaginación Becca hizo idea al libro como se imagino

    ResponderBorrar
  19. me da mucha tristeza, pero será para mejor, me imagino viendo la película y decepcionarme al ver que el Patch de allí, no es como lo imaginaba. :c

    ResponderBorrar
  20. Que siempre si hay pelicula amix jeje.

    ResponderBorrar