sábado, 15 de marzo de 2014

Diario de Scott Parnell.

Ángeles, este contenido extra que está desde el punto de vista de nuestro nefilim querido Scott Parnell sólo viene incluido en la edición especial de SILENCE en USA, no se ha confirmado que en las copias en español también estén. Así que, para que puedas enterarte de lo que pasaba por la mente de Scott mientras se escondía de La Mano Negra y de sus hombres, tenemos aquí la traducción. Becca ha dicho que este "diario" ayudará a entender a los lectores su comportamiento en FINALE.

Contiene spoilers, si no has terminado todas la saga, por favor, no lo leas.




Querido diario:

Éstas son palabras que pensé que nunca escribiría. Sabré que me he vuelto oficialmente loco si, después de hoy, le sigo escribiendo a un lector imaginario. Lo juro, una vez que logre eliminar estos sentimientos de mi pecho, voy a tirar este cuaderno, y se perderá en el océano.
Todas las mañanas me levanto en esta cueva, congelado y muerto de hambre. Me pregunto si hoy será el día en que la Mano Negra me encuentre. Quedarme aislado es la única manera de mantenerme con vida. ODIO ESTE LUGAR, pero sobre todo, odio que Nora no esté aquí para ayudarme a averiguar qué hacer. No sé dónde está, y temo más por ella que por mí mismo. Nora no va a escapar, ella no dejaría a Patch.
Pasé mi tiempo dividiendo mi enojo entre la Mano Negra y mi padre biológico, un ángel caído que anda por ahí en alguna parte. Yo no albergo ninguna falsa esperanza de que él y yo tengamos una relación. Si lo encuentro, haré que se arrepienta.
Ellos hablan de guerra, y yo espero que suceda. Nora me diría que estoy equivocado al poner los errores de mi padre por encima de toda la raza de los ángeles caídos. Pero me siento mejor sabiendo que podría cruzármelo en el campo de batalla y conseguir mi venganza.
Antes de esconderme, hubo rumores de que la Mano Negra estaba cerca de crear algo lo suficientemente poderoso como para matar a un ángel caído.
No voy a luchar para la Mano Negra, pero si él me ofrece una forma de DAÑAR a mi padre, no voy a rechazarla.
Tuve un sueño anoche, recuerdos mezclados con mi imaginación. Estoy en mi cama, en mi casa, besando a Nora. El sueño era tan real, su piel olía a agua salada, y su pelo, a agua de lluvia. Pero justo cuando ella comenzaba a ablandarse y a corresponder mis besos, Patch entró hecho una tormenta, como lo hizo esa noche, cuando Nora y yo hablamos sobre la fiesta en la playa, pero esta vez, yo gané. Le arranqué las alas y lo empujé por la ventana, haciéndola añicos. El sueño duró lo suficiente como para que comenzara a gritarme, pero cuando me giré para verla, me besó intensamente.
Les ahorraré el resto del sueño (que era muy bueno). Me pegué un susto infernal, porque aquella noche, en mi habitación, realmente sentí algo por Nora. Pero no he actuado de acuerdo a como me siento. ¿Cómo podría? Yo soy la razón de que su padre esté muerto. Y ella lo sabe. Pero nunca sabrá lo celoso que me siento cada vez que la veo con Patch.
QUIERO a Nora, pero tengo miedo de echar todo a perder. Fui un descuidado con las chicas en el pasado, terminé con todas mis relaciones. Quiero cambiar, pero no confío en que vaya a hacerlo bien. No puedo arriesgarme a perder a Nora. La necesito. Así que ahora, juro que no voy a forzar nuestra amistad para nada. Con mi sangre como mi voto, juro que te voy a proteger, cuidar y mirar, Nora, como a una hermana.
Ésta es la única manera de conseguir lo que quiero.

Scott Parnell.






¿Qué les parece? ¿Te hubiese gustado que ellos tuvieran un "romance"?
Deja un comentario.


Créditos a la información: @OArchanjo.
Créditos a la traducción: @ScottParnell7

48 comentarios:

  1. La verdad es q hubiera sido incomodo .. Por que Nora lo uso cuando Patch estaba con marcie y ademas Scott despues esta con Vee y a Vee el le gusta entonces me parece q este bien asi

    ResponderBorrar
  2. :( pobre scott :c pero me gustaria q se hubiese quedado con vee,pero cuando murio casi me pongo triste,deseaba q hubiera revivido

    ResponderBorrar
  3. Me encanta Scott es mi personaje favorito, odié que muriera debió haber vivido y quedarse con Vee, hubiera sido un final perfecto .

    ResponderBorrar
  4. me encanta hora comprendo xk la deseaba tanto te amo ecott

    ResponderBorrar
  5. ¡OH POR DIOS! Siempre supe que el la amaba :')

    ResponderBorrar
  6. me puse muy triste cuando Scott murió, me había encariñado con él. Sospechaba que el quería a Nora y ahora veo que es verdad

    ResponderBorrar
  7. puto scott porqe te mures!!

    ResponderBorrar
  8. Ahora puedo vivir en paz ;(

    ResponderBorrar
  9. venga ya, antes de leer esto, ya se sabia que scott sentia algo por nora

    ResponderBorrar
  10. OMFG TE AMO AUN MAS QUE ANTES SCOTT

    ResponderBorrar
  11. Hermoso.. Me puso triste que muriera., me gustaba cm queria proteger a nora mas q a el mismo y me hubiese gustado q viviera y se quedara cn vee :'(

    ResponderBorrar
  12. me hubiera gustado que ellos tuvieran una relacion por pequeña que fuera y apesar de todo me gustaria mas que no se muriera para que se quedare con vee...

    ResponderBorrar
  13. A Becca una fan le pregunto si la muerte de Scott Parnell fue planeada o fue repentina, a lo que ella respondió que el había jurado hacer lo que fuera para protegerla así que su muerte era como el cumplimiento de esa promesa. Así que si, era lógico que Scott estuviera enamorado de Nora, pero me sigo preguntando si al estar con Vee olvido a Nora o si solo la usaba. Al mismo tiempo si no demostraron que Vee estaba devastada con la muerte de Scott es por que nunca lo amo realmente, solo sentia atracción, así que no tendría nada de malo que Scott y Nora tuvieran un pequeño romance.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ver no quiso regresar a Coldwater y quedarse en Inglaterra porque dijo que Así evitaría pensar en Scott, dudo mucho que no se haya enamorado de él.

      Borrar
  14. yo casi loro cuando scott murió, fue muy triste pero ahora entiendo cuando el dice que hizo un juramento para protegerla

    ResponderBorrar
  15. Yo llore cuando Scott murió, el no lo merecía. Estaba rezando para que resucitara al final del libro. Fue demasiado triste, me puse re mal por Vee, ella si que lo quería.

    ResponderBorrar
  16. Tengo que concordar, cuando Scott murió deseaba demasiado que el resucitara. LA verdad es que me dio mucha pena Vee, pero también me dio pena Nora, ella podía no amarlo pero aun así lo quería mucho como un amigo.
    Pero respondiendo a tu pregunta se me seria difícil ver a Nora con alguien quien no sea Patch.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno a mi si me hubiera gustado que nora y scott tuvieran una relacion por mas pequeña que sea

      Borrar
  17. Porque tenias que morir Scott!!!!
    Me me puse muy triste cuando murió Scott, hasta me puse a llorar. El no merecía la muerte.

    ResponderBorrar
  18. Hubiese amado que estén juntos, no sé por qué, pero no me gustaba que esté con Vee.

    ResponderBorrar
  19. Cuando Scott murió, ya no le vi el mismo sentido al libro, me encanto finale pero no me esperaba eso :( Aunque ame a Patch, tengo que reconocer que si me hubiera gustado una relación entre ellos, pero también me gustaba para Vee. Pensé que se iban a casar y todo, leí finale hace 1 año y aún no supero que haya muerto, lloré en esa parte

    ResponderBorrar
  20. muy triste q scot muera el 100pre la amo pero el sabia q ella amaba a patch y no podia aser algo para separala de el . vee lo queria ella ubiera querido q scot resusitase ya que era un nefilim pero no fue asi

    ResponderBorrar
  21. Dios... terminé la saga hace solo un par de días, y acabo de encontrar esto por casualidad... He vuelto a llorar, por supuesto.
    Pensar que Scott quería a Nora, y ver cómo termina la saga, hace que me duela todavía más, pero el sitio de Scott no estaba junto a Nora, de ninguna manera. Patch y Nora están hechos cada uno a la medida del otro, y así es. Sin embargo... el destino de Scott... creo que debería haberse quedado con Vee para siempre.
    Para siempre.

    ResponderBorrar
  22. Yo hubiera jurado que se quedaba con Vee. ¡Lloré cuando leí de su muerte!

    ResponderBorrar
  23. Me hubiera gustado que Nora leyera esto. No se porque. Solo me hubiera gustado.

    ResponderBorrar
  24. Me hubiera gustado que Nora leyera esto. No se porque. Solo me hubiera gustado.

    ResponderBorrar
  25. scott te amo me hubiese encantado que estuvieras con nora pero amo mas a patch

    ResponderBorrar
  26. scott te amo me hubiese encantado que estuvieras con nora pero amo mas a patch

    ResponderBorrar
  27. Amo a scott con toda mi alma y tambien amo la relacion que tiene con Nora. Son como esa pareja de amigos que ves y te enamoras de ellos enseguida <3 no me hubiera gustado que tengan un romance, si me hubiera gustado que se muestre mas de nora y scott juntos como mejores amigos (tipo hermanitos :3)

    ResponderBorrar
  28. y cuando scott murio, me llore la vida <\3

    ResponderBorrar
  29. es tan hermosa esta saga, de verdad me obsesione por leer y no queria terminar de leer finale, no queria pensar que no iba a haber otra historia de nora y patch
    llore cuando patch fue al infierno y cuando scott muere

    ResponderBorrar
  30. esto me dejo con la boca abierta pensar en scott sacrificando su amor para la felicidad de Nora es algo que sospechaba desde silence pero confirmarlo es algo triste por que real mente el merecía algo mejor que la muerte y en cuanto a vee pues yo ciento que si la amo es lo que nos falto comprobar en el libro aun que por lo poco que salio de su historia scott ayudo a vee a darse cuenta que era una nefilin si eso no es amor entonces que es

    ResponderBorrar
  31. Oh Scott por que tuvistes que morir? Llore tanto cuando murio yo lo amo, pobre Scott ayyy no, me siento tan mal por el... TE AMO SCOTT

    ResponderBorrar
  32. Yo me sigo preguntando si escott amo a vee .

    ResponderBorrar
  33. Siempre shipee a Nora con Scott y sentía que sentía algo más que amistad por ella <3

    ResponderBorrar
  34. Wow no sabia de este diario,el dolor por su muerte es aun peor que antes ...
    Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  35. Me siento fatal al leer esto :( Mi pobre corazón no lo soporta.

    ResponderBorrar
  36. Yo sin querer compre la edición donde viene el diario y me dejo dudas 🤣

    ResponderBorrar