martes, 25 de febrero de 2014

EW revela portada de BLACK ICE y sipnosis de SAPPHIRE SKIES.

¡Buenas noticias, ángeles!
Becca dio a conocer la portada de su nueva obra literaria: BLACK ICE (Hielo Negro en español, su lanzamiento oficial será el 07 de Octubre de 2014. Se editará en español por Ediciones B.)
Becca dijo a Entertainmet Weekly (EW) en una entrevista exclusiva: «Bajo las capas de invierno, podemos vislumbrar a un irresistible chico malo—el tipo que me encanta escribir tanto.»


BLACK ICE es un thriller romántico, oscuro. De ello se desprende Britt Phieffer, quien convence a su mejor amiga para ir de excursión al Grand Teton con ella. Después de una extraña cadena de tormentas en el bosque, se encuentran con Shaun y Mason, dos fugitivos que toman como rehenes a las niñas.

 "Lo oscuro es difícil de resistir."



Pero... ¡eso no es todo!

También se anunció el título y la descripción oficial del siguiente libro de Becca: "Sapphire Skies" (Cielos de Zafiro), que será publicado por Simon & Schuster en otoño del 2015.

"En Sapphire Skies, Stella Gordon de 17 años, vive con su madre en una hermosa casa de campo cerca de las comunidades más antiguas de la región de la línea principal de Filadelfia. Pero en una noche fatídica, la vida de Stella es destrozada por un solo tiro. Stella es testigo de un crimen, que la obligó a ir al programa federal de protección de testigos de los EE.UU. para testificar contra el autor—un jefe del crimen llamado Danny Bolando. Stella es llevada a la tranquila ciudad de Thunder Basin, Nebraska, y es obligada a comenzar una nueva vida como otra persona. Pronto se encuentra con Chet Falconer, su pueril ranchero lindo vecino, quien jura que va a tener su uso de botas vaqueras y montar a caballo antes de que termine el verano. Mientras el coqueteo de Chet es una bienvenida distracción a su miserable condición, los vaqueros no hacen exactamente el tipo de Stella, y ella se lo hace saber. Pero en el fondo, y en contra de su mejor juicio, Stella no puede dejar de sentir que está cayendo bajo el hechizo de Chet. Por desgracia, también tiene que lidiar con Dusty Falconer, el exaltado y rompedor de reglas hermano menor de Chet, a quien Stella siente una atracción no deseada pero irresistible. Con el avance del verano caliente de Nebraska, Stella trata de resolver su nueva vida. Pero cuando ella recibe un mensaje de amenaza a su puerta, ella teme que nunca pueda escapar de su pasado. ¿Es posible que ella no esté tan segura en el pequeño pueblo de Nebraska como las autoridades le hacían creer?"


¡Excelentes noticias! ¡No puedo esperar para leer las nuevas obras de Becca!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario