jueves, 3 de octubre de 2013

Sipnosis de BLACK ICE.

Becca, muy emocionada, compartió a través de su cuenta de Twitter la sipnosis de su nuevo trabajo: BLACK ICE (Hielo negro), que saldrá a la venta el próximo año.



"A veces, el peligro es difícil de ver ... hasta que es demasiado tarde.

Britt Pfeiffer, de diecisiete años, ha estado entrenando para alcanzar la cumbre del Teton Range, pero no está preparada para que su ex-novio, quien sigue en sus pensamientos, quiera unírsele. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una inesperada tormenta de nieve la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes, quienes la toman como rehén. A cambio de su vida, Britt acepta guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuando se ponen en marcha en la tormenta, Britt sabe que debe mantenerse con vida hasta que Calvin la encuentre. Pero la tarea no es tan simple como parece. Al encontrar escalofriantes evidencias una tras otra, Britt desenmascara la verdad acerca de una serie de asesinatos que han tomado lugar en la región... y el descubrir esto, puede convertirla en el siguiente blanco del asesino.

Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad es confuso Britt. ¿Es un enemigo?, ¿o un aliado?

BLACK ICE es un fascinante thriller romántico de la autora Becca Fitzpatrick del New York Times con el trasfondo traidor de las montañas de Wyoming. 

Enamorarse nunca debe ser tan peligroso ..."




No hay comentarios.:

Publicar un comentario