miércoles, 2 de octubre de 2013

Bienvenidos al blog de The Hush, Hush Saga.

Hush Hush es una novela juvenil publicada en el año 2009 por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick Ortiz. Está narrada en primera persona bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve directamente involucrada en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de Biología llamado Patch, quien se revela como un ángel caído con una conexión oscura con la misma Nora. 


El libro se convirtió en un Best Seller del New York Times List y ha sido traducido a diversos idiomas, incluyendo español, chino, italiano, francés, polaco, rumano, turco, portugués y sueco.



Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano.



 Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

5 comentarios:

  1. Hush Hush, uno de los libros más hermosos del mundo.
    Actualmente estoy leyéndolo.❤

    ResponderBorrar
  2. Hush Hush, uno de los libros más hermosos del mundo.
    Actualmente estoy leyéndolo.❤

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Sin duda uno de los mejores libros que he leido cuando tenia 14 años ❤️

    ResponderBorrar
  5. El mejor libro, junto con toda su saga los he leído mas de una vez, me encanta😍❤

    ResponderBorrar