lunes, 10 de noviembre de 2014

Novela Gráfica de Hush, Hush - Capítulo 3 (Nora's POV)

Hey ángeles, muchos sabían de esto, muchos no. Hush, Hush Graphic Novela salió a la venta en EE.UU el 19 de Abril del 2012, y sólo está disponible en inglés. Incluye escenas extras desde el punto de vista de Nora (2) y... ¡de Patch! (2). 
En los extras (en total son cuatro) se revelará lo que ocurre con la relación de Patch y Nora en los tiempos que hay entre Hush, Hush y Crescendo (en sus vacaciones).
Si quieren tenerlo, pídanlo en las librerías para que lo traigan :)



Créditos: MyBooks

CAPÍTULO 3
[Nora]

Traducido por BlancaDepp
Corregido por Flo

Sabía que algo estaba mal en el momento que me recogió. Abrí la puerta para encontrar a Patch con una expresión distraída, como si hubiera estado pensando en algo además de mí en el viaje.
—Llegas tarde —me burlé de él, pero estaba un poco molesta. Me habían hecho esperar casi treinta minutos y no se había molestado en llamar.
—Tuve que hacer un par de recados —dijo sin siquiera un beso o un comentario de mi vestido, uno blanco de ojal que era su favorito. —Tuve que ir a mi casa y cambiar la moto por el Jeep.
—Nada como el recado de último minuto —dije, tratando de no sonar malhumorada.
—Lo peor —aceptó Patch distraídamente.
Nos dirigimos a Eno's en un silencio casi perfecto. Patch se inclinó hacia adelante en su asiento, brazos extendidos sobre el volante, los ojos mirando el camino como si esperara atrapar un ciervo en los faros en la siguiente curva. No pareció darse cuenta de que habían pasado cinco minutos sin una sola palabra hablada entre nosotros. Su pulgar tocó el volante, y el conjunto de su mandíbula parecía casi rígida.
—¿Algo va mal? —le pregunté.
Me lanzó una rápida sonrisa. —Nop. He estado esperando esto todo el día.
—Mentiroso.
—¿Cómo está Vee? ¿Decorando y lista?
Patch nunca pregunta por Vee. Y nunca hace una pequeña charla.
—En serio, ¿estás seguro de que nada va mal? —le pregunté.
Dio a mi rodilla un rápido apretón. —Te ves increíble con ese vestido. No puedo quitar mis ojos de ti.
Mi estado de ánimo mejoró. —Te has dado cuenta.
—Es mi favorito.
Solté el aliento que no me di cuenta que había estado conteniendo, y le regresé la sonrisa a Patch. Bajé la ventanilla, dejando que el viento pase a través de mi cabello. El aire no se siente caliente y húmedo ahora, pero es refrescante y transpirable. Es curioso cómo puede cambiar tan rápido.

Igual que un momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario