domingo, 13 de octubre de 2013

Cuatro años de Hush, Hush.

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!


Hoy se celebra otro año más desde que el primer libro de la saga Hush, Hush fue publicado en USA.
La saga ha tenido mucho éxito. El libro se convirtió en un Best Seller del New York Times List y ha sido traducido a diversos idiomas, incluyendo español, chino, italiano, francés, polaco, rumano, turco, portugués y sueco. 
Cuatro años desde que nos introducimos en un mundo misterioso, lleno de secretos, peligro.. y amor. ¿Quién diría que los ángeles caídos y nefilim nos robarían millones de suspiros?

Todo hay que agradecerle a Becca Fitzpatrick, la autora de esta saga. De seguro, muchas al leer los libros rieron, sonrieron, suspiraron, lloraron, etc. Libros que te hicieron sentir infinitas emociones.

¿Quieres saber la historia detrás de Hush, Hush?
Becca te lo explica:




"El día fue el 3 de febrero de 2003 y el evento fue mi vigésimo cuarto cumpleaños. Después de un largo debate entre los cursos de cocina japonesa y una clase de escritura de ocho semanas, mi marido decidió darme la clase de escritura para mi regalo de cumpleaños. Tengo que admitir, que estaba esperando las clases de cocina porque: A) tomé un curso de Inglés en la universidad y mi profesor amenazó a fallarme, y B) no pensé que tenía casi magnética a la clase. Cuando tenía 8 años, vi el corazón verde por primera vez y rápidamente anuncié a mi madre que iba a crecer para ser un escritor. Por supuesto, pensé que todos los escritores perseguidos por el tesoro en Colombia y se enamoró de una mujer sexy, misterioso personaje conocido como Michael Douglas.
En el otoño siguiente, comencé un nuevo libro sobre una chica de dieciséis años llamada Ellie Fairchild (que más tarde se convertiría en Nora Grey), su traicionera y manipuladora mejor amiga, Vee Sky y el sexy chico malo compañero de Bio de Ellie, Patch (que tenía un secreto muy grande que había estado manteniendo ).
Pensando que iba a escribir el libro y averiguar el gran secreto de Patch más tarde, terminé un borrador en cuestión de semanas. Yo no estaba muy contenta con el 99 por ciento de la parcela, y Vee como un mejor amigo dando puñaladas por la espalda no estaba trabajando para mí. Con la falta de ideas viables para solucionar la historia, decidí dejarlo de lado. Unos meses más tarde, saqué la historia fuera y lo intenté de nuevo. Seguí los tres primeros capítulos, pero deseché todo más allá de ese punto.
Después de una breve pausa, fui golpeada con un abrumador deseo de sacar el libro y volver a intentarlo. Pero esta vez había algo diferente, muy diferente. Yo sabía el secreto de Patch. Seguía siendo el chico malo... pero ahora sabía que no siempre había sido así. En un momento dado hace mucho tiempo, que había sido honrado, y algo le había hecho cambiar sus caminos.
Mientras pensaba en su progresión de bueno a mal, no podía quitarme la imagen de la caída. Después de eso, todo cayó en su lugar. Sabía que Patch era un ángel caído. Ese descubrimiento abre un sinfín de posibilidades -Yo, literalmente, podía hacer lo que quisiera. Y fue lo que hice. Espero que lo disfruten."






Entonces, te invitamos a unirte con la celebración en Twitter utilizando el hashtag "#4YearOfHushHush" y compartas tu amor por la saga.
No olvides de mencionar a Becca (@becfitzpatrick) y haciéndole saber con un comentario lo que esta saga significa para ti.

¡ÚNETE!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario