lunes, 31 de marzo de 2014

Becca Fitzpatrick en Cebú, Filipinas.

FIRMA DE LIBROS EN NATIONAL BOOK STORE.


El día de ayer (Domingo, 30 de Marzo de 2014), Becca asistió al segundo y último evento que tenía planeado en Filipinas.
El primero se realizó en el National Book Store, en la ciudad de Manila, en donde, desde muy temprano, una fila ENORME de fans la esperaba. Becca se mostró amable y respondió muchas preguntas sobre el libro, conversó con los asistentes, y firmó libros.
El segundo se realizó en el National Book Store, en la ciudad de Cebú. Los asistentes tuvieron la oportunidad de tener sus libros firmados y tomarse una foto con Becca. Además, a los primeros de la fila se les obsequió copias anticipadas de BLACK ICE.

Puedes echar un vistazo al siguiente álbum de fotos de Becca en su estadía en Cebú:




Becca manifestó su agradecimiento por la acogida que tuvo en Filipinas en los siguientes tweets:


¡Gracias, Cebú! ¡Amé estar con todos ustedes hoy! Gracias por hacerme sentir muy bienvenida. Este ha sido un viaje tan increíble. 


Gracias por los regalos, cartas, palabras alentadoras y abrazos. ¡Les echaré de menos! Ah, y mi equipaje está lleno de mangos secos :)

También, agradeció a través de un vídeo a todos sus fans en Filipinas:



Gracias a todos mis fans de Filipinas que asistieron a mis eventos en Manila y Cebu. Aprecio mucho su apoyo y entusiasmo. Y les invito a obtener sus copias de la saga Hush, Hush y de mi nuevo libro BLACK ICE este 7 de Octubre de National Book Store. Mahal ko kayo ("Te amo" en tagalo).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario