viernes, 2 de mayo de 2014

Becca habla sobre su exitosa obra y sobre sus nuevos proyectos.

Becca asistió hoy a la 27ª Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo 2014).
La autora del bestseller Hush, Hush acudió a uno de los cuatro eventos que tiene en Colombia. Es su primera vez en América del Sur y está muy emocionada por eso.

Lee el siguiente resumen de la actividad de hoy:
Becca Fitzpatrick comparte su obra con lectores en Feria del Libro de Bogotá
La escritora estadounidense Becca Fitzpatrick, que participa en la Feria del Libro de Bogotá, dijo hoy que el éxito de sus novelas se debe a que su estilo es envolvente y mantiene atrapados a los jóvenes lectores con elementos narrativos como el romance, el suspenso y el peligro.
Fitzpatrick firmó hoy autógrafos a sus lectores y dio adelantos sobre el lanzamiento de su nueva novela, "BLACK ICE", en la XXVII Feria Internacional del Libro de Bogotá, en la que Perú es el país invitado de honor.
La autora de la exitosa serie "Hush, Hush", explicó en una entrevista con Efe que aunque "no le gusta compararse con los demás autores", su estilo difiere de otros que escriben este tipo de historias porque en ellas imprime "un tono de humor oscuro y desarrolla muy bien sus personajes".
"Mucha gente cree que soy el reflejo de mi protagonista (Nora Grey), pero creo que cada uno de ellos tiene un pedazo de mí", explicó Fitzpatrick, quien siente una gran motivación por contar historias paranormales, de seres fantásticos y de ángeles caídos.
Los inicios de Fitzpatrick en la literatura se remontan a 2003, cuando su esposo Justin la inscribió en una clase de escritura creativa con motivo de su vigésimo cuarto cumpleaños.
A partir de esta experiencia surgió la saga de novela juvenil "Hush, Hush" en 2009, que se convirtió en un superventas en la lista del New York Times y ha sido traducida al español, chino, italiano, francés, polaco, rumano, turco, portugués y sueco.
Según la escritora estadounidense de 35 años, cuando comenzó, sus esfuerzos se enfocaron en "publicar un libro y sacarlo a la luz", y tras alcanzar el éxito Fitzpatrick comenta que nunca "imaginó estar viajando por todo el mundo, especialmente en Colombia y poder conocer a todos sus fanáticos que han leído su libro".
"Los lectores colombianos siempre me han contactado a través de las redes sociales y me habían pedido que viniera al país", agregó.
Fitzpatrick aseguró que siempre ha tenido contacto con los lectores colombianos y ahora que está en la feria ha podido "conocerlos de cerca".
Sobre su nueva novela, "BLACK ICE" que será lanzada al mercado en octubre próximo, la escritora indicó que "no va tener elementos paranormales, pero sí va a tener mucho romance y suspenso".
Además, anticipó que ahora está trabajando en un nuevo proyecto, llamado "Cielos de Zafiro" (Sapphire Skies), que trata sobre "una niña que entra al programa de protección de testigos y se enamora de un joven que conoce en un lugar a donde la trasladan".
(Agencia EFE)
Créditos a YAHOO!

Puedes darle un vistazo a fotos de este evento:







VÍDEOS: Observa los vídeos posteados en Instagram por los fans durante el evento:


















En este vídeo le preguntan: "Si Scott siguiera vivo, ¿a quién amaría: Vee o Nora?" y ella respondió que no sabía, porque nunca lo había escrito. Así que sería una duda que tendríamos el resto de nuestras vidas.

A través de su cuenta de Twitter (@becfitzpatrick) agradeció a quienes asistieron:



¡Gracias a todos los que vinieron a mi presentación y firma de hoy! Estaban tan bien formados. Me alegra haberlos conocido, aunque sea brevemente.


Y ahora: dormir. A dormir mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario