lunes, 6 de octubre de 2014

Becca responde preguntas en Twitter gracias a Girlfriend Magazine.



El día 23 de septiembre, Becca participó en un chat en Twitter. Junto con la revista Girlfriend (Australia) realizaron un evento en donde los fans enviaban sus preguntas utilizando el hashtag #gfchat y la autora respondería por medio de su cuenta oficial.





¡YA fans! Tenemos la suerte de tener a la increíble autora de #BlackIce @becfitzpatrick chateando con nosotros el día de hoy, puedes enviar tus preguntas hasta las 6pm usando #gfchat x

RESPUESTAS:




Mi lugar favorito para escribir es en casa. Si intentase escribir en una cafetería, terminaría comiendo pasteles en lugar de escribir!




Me gusta trabajar en casa, en silencio. No escucho música. Sí escucho música cuando estoy tramando/bosquejando.




Soy una firme creyente en pensar la historia antes de escribir. Eso ahorra mucho tiempo al final. Sé cómo mis historias terminan antes de empezarlas.




Quizás regrese a lo paranormal algún día. Me gusta escribir historias de miedo; escribir es una forma segura para explorar mis miedos.




No me gusta ver películas de terror. Lo sé, ¡una sorpresa! Me siento segura cuando tengo el control de la historia.




Hay un asesino en serie en BLACK ICE, y fue aterrador investigar a ese personaje. ¡Tuve un montón de noches sin dormir! 




Me gusta ir de excursión. Cuando tenía 18 años mi familia fue a Tetons para las vacaciones de primavera. Fue mi introducción a ese entorno hermoso.




Después de que un libro se publique, no lo leo de nuevo. Si lo hiciera, vería muchas cosas que me gustaría cambiar




Es difícil para mí terminar un libro. Me inclino a seguir ajustándolo para siempre. Al final tengo que dejarlo ir.




Tres libros en una isla desierta... Outlander, todos las obras de Jane Austen (¿es esto engaño?) y Lonesome Dove.




BLACK ICE es un thriller - un montón de giros psicológicos, una sensación de no saber a quién se puede confiar, y el romance. ¡Por supuesto!




Mantenga un diario. Es una buena práctica en el desarrollo de la voz y ayuda a los jóvenes escritores a tener un hábito de escribir.




Es difícil continuar escribiendo cuando se reflexiona sobre lo que te pasó hoy y cómo te sientes al respecto.




Leo bastante YA. Se siento como en casa. Me gusta ver a los personajes descubriendo quiénes son y qué es lo que quieren.




El prólogo de BLACK ICE fue muy difícil de escribir. Es oscuro y violento. Mis villanos muestran lo que él/ella son capaces de hacer en esa escena.




Escuché "Seaside"de The Kooks una y otra vez mientras trabajaba en BLACK ICE. ¡Lo sé! ¿Una canción sobre la orilla? ¿en Black Ice?





"Seaside" es una melodía inquietante que se ajusta al final de BLACK ICE. Bueno, eso creo.




Escribir en un blog definitivamente puede mejorar tus habilidades de escritura. En serio, cualquier tipo de escritura reflexiva lo hará.




Unirse a un grupo de crítica. Compartir tu trabajo. Leer las historias de los demás para descifrar qué funciona y qué no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario