lunes, 6 de octubre de 2014

La historia detrás de BLACK ICE.

#BlackIceFriday (26/09): Becca revela su inspiración y la historia detrás de BLACK ICE.



Durante la escritura de BLACK ICE, mi familia estaba de vacaciones en Winter Park, Colorado. Cuando estaba en el teleférico con mi hijo de diez años, él señaló a un árbol caído en las montañas de adelante y dijo, "¿No es como el árbol de Black Ice?" Mi hijo estaba escribiendo su propio libro y a menudo compartíamos nuestras ideas de la historia. Él sabía que en Black Ice, la heroína y el héroe se vieronn obligados a buscar refugio para pasar la noche bajo un árbol caído. Yo le había explicado a mi hijo que las raíces expuestas de los árboles proporcionarían a Britt y Mason un refugio contra el viento y la nieve. En los bosques de Winter Park, él encontró exactamente lo que yo había descrito.

 
Nos bajamos del ascensor y esquiamos hasta el árbol. Era una buena distancia de la pista de esquí, por lo que subimos hasta la ladera de la montaña, con la nieve hasta la cintura, para llegar a ella. Incluso me arrastré sobre el terrón gigante que se creó cuando se cayó, sólo para asegurarme de que mis detalles de la historia estaban correctos.
Cuando leas Black Ice, y pases una noche con Britt y Mason escondidos debajo de un árbol caído, espero que estés recordado esta historia y sentir, en una pequeña medida, como si hubieses tenido un vislumbre del detrás-de-cámaras de mi proceso de escritura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario