lunes, 6 de octubre de 2014

Tercer Sneak Peek (adelanto) de BLACK ICE.

La última sorpresa de #blackicefriday (03/10) fue revelada: un tercer adelanto. Puedes leerlo traducido al español más abajo. ¡Disfrútalo!


Quería aprender más sobre él...


[...]

Después de varios minutos, me acomodé con un suspiro, pero no cerré mis ojos. Tenía miedo de dormir. ¿Qué pasaría si regresaba al sueño? De alguna manera inexplicable, me sentía atraída a él con un anhelo urgente que me hizo sentir tanto salvajemente viva como miedo.

Con un suave gemido de frustración, me di la vuelta a mi lado.

Sus ojos estaban abiertos, observándome.

Con una voz ronca por el sueño él murmuró, "¿Qué está mal?"

"Mal sueño."

Nuestros rostros estaban a poco centímetros de distancia, y cuando incliné mi rodilla para pasar a una posición más cómoda, accidentalmente rocé su pierna. Electricidad parecía abrasar mi piel.

Se levantó en un codo y tocó mi brazo. "Estás temblando."

"El sueño se sintió tan real," susurré.

En la oscuridad, nuestros ojos conectaron. Nos contemplamos el uno al otro en silencio. Mi pulso palpitaba, fuerte y constante.

"Cuéntame sobre eso," dijo en voz baja.

Me acerqué más, hasta que estaba en su mitad de la cama, protegida por su cuerpo ligeramente levantado. Era algo atrevido a hacer, tal vez incluso un poco tonto. Desde algún lugar lejano, podía escuchar la voz de la razón instándome a volver a pensarlo. No sentí el cambio, pero sabía que mi mente había perdido la pelea y mi cuerpo se había hecho cargo. Me acordé de su húmedo y sensual beso de mi sueño, y tenía que saber si podía obtener la misma respuesta conmigo despierta.

"Comenzó así," le dije con la misma voz baja. Conmigo. Debajo de ti.

Él tiró un mechón de pelo de mi mejilla. Dejó su mano allí por un momento, debatiendo. Una mirada insondable brilló en sus ojos marrones, y yo no tenía idea de lo que estaba pensando, o cuál sería su próximo movimiento. Me imaginé pasando mis manos por sus musculosos brazos, pero me quedé casi sin respirar, dudando de mi atrevimiento. Perdí los nervios y me hice la idea de retroceder a mi mitad de la cama, cuando su voz cortó a través del silencio.

"Britt." Su rostro buscó el mío, como si necesitaba saber que esto era lo que realmente quería.

Quería esto. Lo he querido desde hace algún tiempo. Aunque estaba mal, era la verdad.

Hacer esto con él era loco. Lo sabía. Pero había algo sobre casi morir que me hizo desesperar por sentirme viva—y su toque era la única cosa que me hacía sentir viva.

Ahora mismo.

Él tomó mi mejilla, su pulgar acariciando delicadamente la línea de la ceja. "¿Fue un mal sueño?"

Tragué saliva. "Un sueño aterrador."

"¿Estás asustada ahora?"

Deslicé mi mano detrás de su cuello, pasando mis dedos por su pelo oscuro y corto. Bajé su cabeza hasta que su boca casi tocaba la mía. Podía sentir el profundo ascenso y la caída de su pecho. Apenas me atrevía a respira, sintiendo mis latidos cardíacos con un ritmo hipnótico. El momento se sentía de ensueño, irreal.

Su voz salió ronca. "Britt—"

Presioné mis dedos a sus labios. "No hables." La instrucción significó más para mí misma, porque si hablamos, comenzaría a pensar. Y si yo pensaba en esto, me daría cuenta de que estaba cometiendo un error. Me gustó la extraña sensación, ligeramente embriagada de tener mi cabeza cubierta de nubes. Con mis pensamientos silenciados, me sentía fuerte y peligrosa, capaz de cualquier cosa.  

[...]

Cargando
In case you missed it: Becca Fitzpatrick, author of Hush, Hush, revealed a sneak peek of Black Ice for ‪#‎blackicefriday‬! Read it now at countdowntoblackice.com! Just 2 more days until you can read the full book! Have you preordered your copy yet? @becfitzpatrick #blackice #blackicefriday #hushhush

No hay comentarios.:

Publicar un comentario