domingo, 11 de mayo de 2014

Conoce el libro que cambió la vida de Becca Fitzpatrick.

"Becca Fitzpatrick: El libro que cambió mi vida."


The Penmen Review compartió a través de una red social, un vídeo en donde Becca habla sobre el libro que cambió su vida, y por qué decidió escribir para Jóvenes Adultos.
El vídeo fue realizado por su editor, Simon & Schuster. A continuación, puedes leer la traducción:


Un libro que cambió mi vida, fue "Speak" de Laurie Halse Anderson. Cuando empecé a escribir para el público Jóvenes Adultos, yo estaba tomando clases y me acuerdo que mi profesor me dijo que puede ser que no quiera ser un autor para el público Jóvenes Adultos, si usted no lee libros para Jóvenes Adultos. Así que me fui a una librería y le pregunté a un vendedor que me mostrara la sección Jóvenes Adultos, y el primer libro que me mostró fue "Speak" por Laurie Halse Anderson, y me fui a casa y por supuesto que me devoré el libro en uno, o dos días. Y recuerdo que pensé que ahora, más que nada, deseo escribir para los jóvenes. También recuerdo haber pensado que si todos los libros de la sección Jóvenes Adultos eran tan poderosos como este libro, entonces ser un escritor era lo que realmente quería ser.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ¿Cuántos dólares ganó Becca Fitzparick por la cesión de los derechos de autor de cada libro que ella escribió (HUSH-HUSH, CRESCENDO, SILENCIO, FINALE, Y BLACK ICE) a la editorial Simon & Schuster? ¿Al vender los derechos de autor la editorial a otra editorial cuánto es el porcentaje que le dieron? ¿Un 60%?
    Lo estoy preguntando porque no sé si concursar en la editorial planeta de españa con mi libro o buscarme un agente para publicar mi Novela en Inglés, se hablar y escribir en los dos idiómas.
    Me gustó muchísimo todos los libros de la saga HUSH-HUSH,Becca Fitzpatrick es una de las escritoras que me motivaron a volver a escribir y para mi es una de las mejores como Stephenie Meyer y J.K.Rowling.

    ResponderBorrar