miércoles, 17 de septiembre de 2014

Concurso Internacional por Becca.



¡Finalmente los lectores de TODO EL MUNDO tienen la oportunidad de participar para ganar 1 de las 3 copias que serán regaladas por la autora de BLACK ICE autografiada por ella!
Esta emocionante noticia la dio a conocer en sus redes sociales el día de hoy (x) y he traducido la publicación para que te enteres de los pasos que tienes que seguir para entrar al concurso y poder participar:

Blog: proudtobeya:

¿Qué harías TÚ por Black Ice?
¡Hola, chicos!
Tengo tres copias adelantadas de BLACK ICE que quiero compartir con mis lectores más devotos. Pero, ¿cómo puedo elegir sólo tres? ¡Hablo acerca de una elección imposible! Por lo tanto, he decidido dejar que me convenzas de que tú debes tener una copia mostrándome lo que harías para ganar uno.
Muéstrame lo creativo, loco, divertido que harías para una copia firmada de antemano de BLACK ICE. He aquí cómo: 
  • Publique una imagen o vídeo en cualquier sitio de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tumblr, etc) mostrando lo que harías para tener en tus manos una copia de BLACK ICE.
  • Con el subtítulo "What I Would Do for Black Ice by Becca Fitzpatrick".
  • Etiquétame en la imagen o publicación, si es posible, y asegúrese de que sea pública para que pueda verlo. 
  • Manténgalo limpio, seguro, y sé amable con los demás, por favor. 
  • ¡Qué se diviertan con ello!
Para poder estar dentro del concurso oficialmente, debes de llenar el formulario que se encuentra en la parte de abajo adjunto a la publicación en el blog de la autora (aquí).

Este concurso está abierto a todo el mundo, sin importar si vives en Colombia, Canadá, o Camerún, y se extiende hasta las 11:59 pm (hora del este) el 25 de septiembre. Los libros serán enviados por correo al día siguiente.

¿Lo intentarás?
¡Te deseo mucha suerte!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario