domingo, 18 de octubre de 2015

¡DANGEROUS LIES está en camino!


Dentro de muy poco podremos disfrutar de otras de las fascinantes obras de Becca Fitzpatrick, las cuales se caracterizan por tener un toque oscuro que encanta a los lectores.
Este 10 de Noviembre será el lanzamiento oficial en los Estados Unidos de DANGEROUS LIES por su editorial Simon & Schuster. ¡Falta muy poco! ^^


En su cuenta de Instagram, compartió una imagen con la siguiente descripción:


"El correo de hoy: copias terminadas de DANGEROUS LIES (con una nota de mi editorial). Se siente increíble. ¡No puedo esperar a compartir la historia de Stella y de Chet con ustedes el 10 de Noviembre!"

Una foto publicada por Becca Fitzpatrick (@becfitzpatrick) el




Si quieres saber un poco más sobre este libro, te contamos de qué tratará a continuación:


"Una adolescente se ve obligada a hacer un nuevo comienzo después de presenciar un crimen violento, pero el amor y el peligro la encuentran de todas maneras en esta novela de Becca Fitzpatrick, la autora bestselling de The New York Times de la saga Hush, Hush.
Stella Gordon no es su verdadero nombre. Thunder Basin, Nebraska, no es su verdadero hogar. Esta no es su vida real.
Después de presenciar un crimen mortal, Stella Gordon es enviada al medio de la nada por su propia seguridad antes de que ella testificara contra el hombre que vio matar al vendedor de drogas de su madre.
Pero Stella estaba a punto de comenzar su último año con el novio que ama. ¿Cómo puede ser empujada lejos de la única vida que conoce y espera que comience una nueva en Nebraska? Stella irrita a su protección y es grosera con todo el mundo que conoce. Ella no está planeando permanecer mucho por tiempo, así que, ¿por qué ser amable? Entonces conoce a Chet Falconer y se hace más difícil mantener la guardia, mientras su culpabilidad por tener que mentirle crece.
A medida que Stella comienza a sentirse más segura, la verdadera amenaza para su vida aumenta, porque sus enemigos están más cerca de lo que piensa..."

(Sipnosis de Goodreads)


Vaqueros, romance y peligro. ¿Estás entusiasmad@? ¡Comparte tus opiniones! :)

2 comentarios:

  1. hola, quisiera saber si saben la fecha de publicación en latinoamerica, específicamente en Chile!!, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy posible que a mediados de Diciembre, pero aún no hay fecha exacta.

      Eliminar