viernes, 15 de agosto de 2014

Segundo Sneak Peek (adelanto) de BLACK ICE.

El sitio countdowntoblackice.com reveló la siguiente sorpresa de #blackicefriday, esta actividad acabará el 07 de Octubre/2014 que es cuando el libro será oficialmente lanzado.


Todo el mundo necesita secretos. Nos mantienen vulnerables.


[...]


"¿Qué hay sobre de ti?", él dijo. "¿Qué secretos estás guardando?"

"Yo no tengo secretos." Pero los tenía. Estaba guardando un secreto muy grande de él, y ni siquiera me permitía pensarlo, porque estaba mal. Muy mal. De repente, no podía mirarlo a los ojos, asustada de ruborizarme si lo hacía.
"¿Cómo Shaun y tú se convirtieron en amigos?", le pregunté.

"No amigos," corrigió. "Tenías razón sobre eso. Trabajamos juntos, eso es todo."

"Así que no te agradó, ¿nunca te agradó?" Presioné.

"No teníamos nada en común."

"¿Dónde trabajabas?"

"Trabajos ocasionales, aquí y allá", respondió vagamente.

"¿Qué tipo de trabajos ocasionales?"

"Nada de lo que esté particularmente orgulloso," dijo en una manera que dejó claro que no iba a revelar más sobre el asunto. "Shaun tenía cosas que necesitaba. Y viceversa."

"¿Qué pasó en la tienda Subway? ¿Fue un trabajo—un trabajo que salió mal?"

Él soltó un bufido. "Eso fue un robo. Así de simple. Después de que te vi en el 7-Eleven, me encontré con Shaun en nuestro motel," él contestó, sorprendiéndome con su respuesta. No había esperado que fuera tan próximo. Tal vez él también estaba cansado de ocultarlo. "Tuvimos algunos negocios que atender en Blackfoot, y fuimos juntos en su camioneta. En el camino, Shaun quería parar para un almuerzo tardío—o al menos eso me dijo. Entró en el metro, apuntó al cajero con una pistola y en seguida, entró en pánico cuando un agente llegó a la escena."

"¿Dónde estabas cuando sucedió esto?"

"En el camión", dijo con amargura. "Escuché el disparo y empecé a salir. No sabía lo que estaba pasando. Shaun vino corriendo y me gritó para que regresara al camión. Si no lo hubiese hecho a tiempo, Shaun habría despegado sin mí, y yo habría sido arrestado. Además, el arma que Shaun utilizó para disparar al oficial era mía. Así que entré al camión y huimos. Fuimos a través de las montañas, esperando evadir a la policía, pero después empezó a nevar. Nos vimos obligados a esperar a que pasara la tormenta, y ahí es cuando te conocimos."

"¿Por qué Shaun tenía tu arma?"

Lanzó una carcajada detestable y sin gracia. "La semana pasada, antes de que viniéramos a las montañas, Shaun me hizo ir con él a recoger el dinero de un hombre que le debía. Era mi trabajo para apoyar al tipo. Nosotros no avisamos que estábamos llegando, pero él debió haber sido advertido. Sólo habíamos estado allí un par de minutos cuando oímos sirenas. Salimos disparados hacia el callejón, y la policía nos siguió de pie. Tuve que vaciar mi arma, y Shaun me vio tirándola en un contenedor de basura justo antes de separarnos. Perdimos a los policías, pero para el momento que regresé de nuevo al contenedor de basura, mi arma había desaparecido. Shaun la recogió primero, y no iba a devolverla. Fui pensando en algunas ideas para recuperarla, pero tomaría tiempo. Si hubiera sabido que unos días más tarde iba a disparar a un policía, hubiera trabajado más rápido."

"Así que, ¿te sientes mal por lo que pasó?"

"Por supuesto que sí."

"Esperas que me crea que eres un buen chico, ¿ y después?"

Tiró su cabeza hacia atrás con una risa brusca. "¿Un buen tipo? ¿Es eso realmente lo que piensas?"

No quería decirle lo que pensaba de él. Me hizo sentir un hormigueo libre y caliente debajo de la piel. Él me había dicho—en sus propias palabras—que era peligroso. Y mientras sus ojos oscuros ardían con secretos, había visto más allá de ellos. Sabía que por dentro había una dulzura, una bondad. Era tan entrañable como seductora. Recordé su cuerpo tenso, disciplinado, cuando lo vi desnudarse en la cabina de la patrulla de guardabosques. Hizo que Calvin pareciera un muchacho. Lo miré furtivamente, mis ojos revoloteaban automáticamente al conjunto suave, misterioso de su boca, preguntándome que se sentiría al—


[...]

¡Y así termina! ¿Quieres más? A esperar BLACK ICE ;)


Simon & Schuster (editora de Becca) publicó en Instagram una foto de la página del libro con la oración inicial del skeak peek.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario